Alquiler de Plataformas Elevadoras

Equipos para trabajo en alturas

Alquiler y venta de equipos de elevación de personal y carga

Equipos de alquiler con una flota aérea que incluye elevadores de personas , elevadores de tijera para aplicaciones interiores o exteriores,  elevadores para trabajos de alcance directo o elevadores de articulados para lugares que no son fácilmente accesibles. Nuestra plataforma de trabajo aéreas de gasolina, electrica y diesel están construidas para navegar por terrenos difíciles en el sitio de trabajo o en ocasiones al aire libre, mientras que nuestros elevadores aéreos maniobran fácilmente a través de entornos interiores con una operación limpia.

Ya sea que necesites realizar reparaciones y mantenimiento en interiores ¡Te ayudamos!

La tecnología de control remoto de nuestros equipos permitirá a los trabajadores operar ascensores desde la distancia. Por ahora, está disponible sólo para ciertos elevadores de tijera que pueden transportarse en una posición replegada de un punto a otro. 

Cuando se trata de hacer que la construcción sea más segura y productiva, no hay duda de que la tecnología es la punta. Las nuevas características en ascensores y otros equipos pesados ​​ayudarán a proteger contra el exceso de confianza del operador y minimizaran los riesgos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button